lunes, 21 de enero de 2008

Trofeo Mundial de Natación Sincronizada en España

La RFEN en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Natación, organizarán la tercera edición del Trofeo Mundial de Natación Sincronizada en el Centro Mundial´86, durante la primera semana del mes de Diciembre de 2008.


Esta noticia ha sido publicada hoy día 21 de enero de 2008 en la página del comité olimpico español, por la comisión mujer y deporte, auqnue aun queda mucho tiempo es una cita que no nos debemos perder.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Olga y me gustaria saber si puedo encontrar en alguna web, si es que han salido, horarios, precios entradas,....

Gracias

-S-e- dijo...

Hola!!! soy sincronista y tb entrenadora!! Gracias por añadir a mi club el CN Easo en tu lista de clubs!!

Sabes algo de las entradas para la world trophy? en qué club eres entrenadora??

besos!!!

Unknown dijo...

Hola,

se sabe algo de las entradas para la world trophy de Madrid??

David Gallardo dijo...

Yo también busco entradas para este evento... si alguien me puede ayudar, mi correo es davidgallardolopez@hotmail.com

Muchas gracias!

LNQ dijo...

Tambien busco entradas. Soy una entrenadora de sincro en cataluña. Tenemos el viaje montado y todo, pero falta las entradas. AAAHHHH!!!

Unknown dijo...

Hola,
yo encontre un documento que ponia que era entrada libre para todos los visitantes y que la competición empezava a las 6 de la tarde.
Dia 5 competición de duos, dia 6 competición de equipo y dia 7 competicion de combo.

No se si es cierto o no pero pone 2008.

Yo también tengo el viaje!!

Merce dijo...

Hola, mi hija hace sincro en la M-86 y ni siquiera nosotras hemos podido conseguir entradas. Aún así espero que tengais suerte.

eoc dijo...

Hola, yo ayer fui a por las entradas, y me dijeron que no había, que ni siquiera las repartían al público, que las habían entregado "entre su gente", así que... si váis a hacer el viaje a propósito, informaros antes, llamad o algo, por si acaso!! Que lo disfrutéis si podéis ir!!

Merce dijo...

Hoy he estado en los entrenamientos y ha sido espectacular. Mañana también hay.

Unknown dijo...

Pero....se pueden ver los entrenos? o necessitas entradas?