miércoles, 18 de mayo de 2011

España—Rusia, el gran aperitivo del Mundial

18/05/2011 - España y Rusia, dos colosos frente a frente. LLevábamos tiempo esperando el gran enfrentamiento internacional entre las dos superpotencias de la sincronizada. Desde el verano pasado en Budapest, ya que el Wolrd Trophy de Moscú no es baremable por el tipo de competición. Llega la Copa de Europa en Sheffield (20—22 de mayo) y, con ella, la supremacía continental y otras 11 naciones de outsiders, con Ucrania gran favorita al tercer cajón del podio. Lo iremos contando todo en esta web.

Si España aparece con su joven equipo de gala, con Andrea Fuentes y Ona Carbonell en dúo, y también Alba Cabello, Thäís Henríquez, Paula Klamburg, Margalida Crespi, Cristina Salvador, Clara Basiana, Irene Montrucchio y Judith Requena; Rusia hará lo propio con Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina en dúo, junto a Alesandra Zueva, María Gromova, Anzhelika Timamina, Anastasia Davydova, Alexandra Pastketich, Daria Rorobova, Alla Shishkina, Elvira Khasyanova, Svetlana Kolesnichenko y Anisya Olkhova.

El resto de países particpantes en Sheffield son Ucrania —son su emergente figura Lolita Ananasova—, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Suiza y la anfitriona Gran Bretaña. Destaca la ausencia de la siempre competitiva Francia. Para los organizadores británicos, esta Copa de Europa es una auténtica prueba de fuego en el plano organizativo cara a la competición de Natación Sincronizada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. R.G.—S. (RFEN).


http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=6140

No hay comentarios: