jueves, 18 de noviembre de 2010

The 5th FINA Synchronised Swimming World Trophy 2010

The 5th FINA Synchronised Swimming World Trophy 2010 tendrá lugar en Moscú (RUS) los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2010.

Las 8 - 12 federaciones nacionales serán seleccionadas para este evento según el Ranking actual de los campeonatos del mundo de la FINA y los Juegos Olímpicos.

El trofeo Mundial de Natación Sincronizada de la FINA está dirigido a los mejores solos, dúos, equipo y combos del mundo, Se organiza cada año desde 2006 ofreciendo una organización profesional, difusión televisiva y premios en metálico.

2 comentarios:

CANARIAS SINCRO dijo...

Me gustaria saber qué televisión dará el World Trophy Moscú 2010 de Natación Sincronizada. Hay muchísimo interés en poder verlo en directo desde España y, a dia de hoy, no hay verificación de poder disfrutarlo. Gracias.

carmen dijo...

Fue una pena que no lo televisaran, al menos no en Euro sport o tele deporte que son a las que tengo acceso y estuve pendiente.., espero que, hasta que vayan colgando más vídeos, con los que he colgado en una de las noticias arriba sirvan, aunque me hubiera gustado poder tener acceso a los de las otras selecciones.
Saludos!
:)